San Petersburgo-Moscú Clásico ¡¡DESDE SANTIAGO!!

By
Salida exclusiva el 26 de junio de 2019 paquete de 8 días / 7 noches
Desde 1224€ Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

T oda la historia de Rusia se puede entender paseando por la Plaza Roja de Moscú o admirando la grandiosidad del Palacio de Invierno de San Petersburgo. Las dos grandes ciudades del país son la mejor muestra de una cultura y una forma de ser labrada a lo largo de siglos. Moscú y San Petersburgo recuerdan el pasado, hacen gala del presente y dejan entrever el futuro del país más grande del mundo.

Nuestro trepidante recorrido comenzará en Moscú donde podremos visitar el símbolo del poder político ruso desde hace siglos, el Kremlin, donde se coronaba a los zares y aún trabaja el presidente del país. Pasearemos por la Plaza Roja y comprobaremos en directo que la catedral de San Basilio, ésa que tantas veces hemos visto en televisión y fotografías, es mucho más espectacular en directo. Y aún nos quedará bajar al metro más lujoso del mundo, admirar el teatro Bolshoi y mucho más. Desde la capital, podremos acercarnos a Sergei Posad, centro de peregrinaje donde cada año se desplazan miles de devotos del patrón de Rusia, San Sergio. Seguidamente, tomaremos un tren hasta San Petersburgo para conocer la ciudad llamada a ser la ventana de Rusia hacia el mundo. Sus palacios y monumentos se reparten entre los serpenteantes canales para crear una de las ciudades más espectaculares de Europa. Conviene no perderse, entre otros lugares de interés, el Palacio de Invierno, el Palacio Yusupov y, por supuesto, el Museo Hermitage, uno de los grandes del mundo.

  • Pasajes aereos en vuelo especial en clase turista
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Transporte en autocar/minibus durante los traslados y visitas
  • Servicio de guia oficial local en español durante las visitas.
  • Tren de alta velocidad Sapsan San Petersburgo-Moscú en clase economica
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de categoria 3* o 4* segun opcion elegida,en habitaciones dobles con baño y ducha.
  • 2 almuerzos en restaurantes (sin bebidas)
  • Visitas panoramicas en San Petersburgo y Moscú con guias locales de habla hispana.
  • Visita de la fortaleza de Pedro y Pablo con entrada.
  • Visita de la catedral de nuestra señora de Kazan.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento vuelo especial (440€)
Itinerario Completo
Día 1.- Ciudad de origen – San Petersburgo

Salida en vuelo especial o regular hacia Rusia. Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- San Petersburgo – Panorámica de la ciudad (mp)

Desayuno. Visita panorámica de San Petersburgo, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, desde sus murallas, diariamente, un cañonazo marca las doce del mediodía. Almuerzo. Por la tarde seguiremos disfrutando de las plazas, estatuas, las amplias avenidas, aquí llamadas Perspectivas (Prospekt), atravesadas por ríos y canales. Paseo por Nevsky Prospect, la avenida principal de San Petersburgo, llena de tiendas y edificios barrocos. Visita de la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3.- San Petersburgo (ad)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Peterhof y visita del Gran Palacio y su parque y regreso desde Peterhof en hidrofoil a San Petersburgo. Visita opcional del Museo del Hermitage. Posibilidad de realizar opcionalmente un Crucero por los Canales y visitar opcionalmente la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada. Alojamiento.

Día 4.- San Petersburgo – Tren de Alta Velocidad – Moscú (ad)

Desayuno. Día libre. Visita opcional de la Catedral de San Nicolás de los Marinos. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Pavlovsk y visitar el Palacio y parque y, a Pushkin, con vista exterior del Palacio de Catalina y parque. A la hora indicada, traslado a la estación de ferrocarril y salida en tren de alta velocidad hacia Moscú. Llegada y alojamiento.

Día 5.- Moscú – Panorámica de la ciudad (mp)

Desayuno. Visita panorámica de Moscú donde podremos contemplar los edificios más emblemáticos de la ciudad. Visita del exterior del Monasterio de Novodévichi. Está situado al borde de un pequeño lago que inspiró a Tchaikovsky en su composición del «Lago de los Cisnes». Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Metro de Moscú. Alojamiento.

Día 6.- Moscú (ad)

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de visitar opcionalmente el Kremlin y sus Catedrales. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional a la Galería Tretiakov.

Día 7.- Moscú (ad)

Desayuno. Día libre. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión a Serguiev Posad con almuerzo, visita del Monasterio y parada en Izmáilovo y su célebre mercado.

Día 8. Moscú – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo especial o regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo de abonar una penalización según la siguiente escalada de preaviso previo aplicables a este circuito: 0 euro hasta 60 días de antelación 10% de gastos si la cancelación es entre 59 y 45 días de antelación a la fecha de salida 20% si la cancelación es entre 44 y 30 días. 40% si la cancelación es entre 29 y 20 días 60% si la cancelación es entre 19 y 9 días 80% si la cancelación es entre 8 y 3 días 100% si la cancelación es en las 48 horas anteriores a la salida. En función de la clase de reserva y tarifa reservada se establecerá la fecha de emisión de los billetes, siendo en algunos casos de emisión inmediata o a los pocos días de realizar la reserva, con lo cual una vez emitido el pasaje aéreo la reserva tendrá gastos de anulación,como mínimo el coste del aéreo independientemente de los días que falten para la salida del viaje y ya no se podrá modificar ningún dato de la reserva salvo que la compañia aerea lo permita con o sin coste adicional

Moscu - San Petersburgo

You may also like

WhatsApp WhatsApp