Quienes Somos

Nuestra agencia de viajes cuenta con amplia experiencia en el sector turístico.
Nos caracteriza el trato amable y profesional, nuestra máxima es que disfrutes de tus vacaciones y viajes para que vuelvas con una sonrisa y los mejores recuerdos. Nuestra amplia experiencia es tu garantía, no en vano, somos los fabricantes de tus ilusiones.
Formamos parte de una red de agencias de viajes independientes a nivel nacional, llamada “Nivel 10 Viajes”, compuesta por profesionales altamente experimentados, los cuales te sorprenderán por su buen hacer, su profesionalidad y su pasión por los viajes. Gracias a esto, disponemos de las mejores herramientas tecnológicas para darte el mejor servicio.
Nos especializamos en todo tipo de vacaciones, viajes de empresas, convenciones, congresos y viajes de novios. Para que tus viajes de larga distancia sean de calidad y a los mejores precios, contamos con la mayor red de proveedores y oficinas receptivas en muchos de los principales destinos mundiales (Asia, USA, África, Caribe, Sudamérica y Europa), lo que hace que los precios sean muy competitivos, aunque no exentos de una alta calidad en el servicio.
Otro de nuestros destinos estrella, son los circuitos/tours por Europa, nuestra amplia variedad de proveedores y de itinerarios, harán de tu experiencia algo para recordar. Podemos ofrecerte una amplia gama de precios, desde nuestra línea económica Easy Going, hasta destinos con hotelería y servicios para los más exigentes.
Nos preocupamos por nuestros clientes, porque son la base de nuestro negocio, el cliente para nosotros es lo más importante, es nuestra razón de ser.
Así pues: “Tu disfruta, que nosotros te llevamos, porque te mereces la mejor compañía”

Viajes El Camino Rua de San Pedro nº60 bajo – Santiago de Compostela – NIF: 44840038C
Teléfono: 981589721 – Fax: 981589721 – Móviles: 638959309 – 698143592
Licencia de agencia de Viajes: XG-552