Experimenta Sicilia

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider
Del 17 al 21 de Abril de 2019
Desde 631€ Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

Conocerás las ciudades más importantes de Sicilia: Palermo, capital de la isla, Catania durmiendo bajo el volcán, Siracusa con la preciosa península Ortigia y el parque arqueológico, Agrigento y su valle de templos griegos, la tranquila Ragusa, Noto referente del barroco siciliano, Cefalu con sus playas y su catedral normanda, Monreale mezcla de artesanía árabe y normanda, Taormina y la panorámica del teatro romano con el Etna de fondo, Mesina y el estrecho que separa la isla de Italia; y sus monumentos, y lugares más emblemáticos para visitar.

Pero también las más pequeñas y no menos impresionantes localidades de Sicilia como Aci Castello, las Islas Eolias con Lípari, Salina, Stromboli y Vulcano, Enna el ombligo de Sicilia, Marsala y sus vinos, la atemporal ciudad medieval de Erice, Corleone, las Islas Pelagias (Lampedusa, Linosa y Lampione); Lampedusa…

PRECIO INCLUYEITINERARIO COMPLETOCONDICIONES DE VIAJE

– Vuelo Santiago de Compostela/Catania/Santiago de Compostela.

– 4 noches estancia en hotel elegido

– Régimen de alojamiento y desayuno.

– Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

– Seguro de viaje.

Precios: Viajes combinados sujetos a Condiciones Económicas Especiales de Contratación (C.E.E.C.).Tasas de aeropuerto calculadas a día 19 Diciembre 2018. Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados. Rogamos Consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen” y “Poli-Ventajas” en nuestro catálogo general “Venta Anticipada 2018”. Plazas Limitadas y Sujeto a disponibilidad. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto 1/2007. Fecha de edición de esta Oferta:19 Diciembre 2018.

Otras Experiencias