Experimenta Egipto – Keops ¡VUELO DIRECTO DESDE SANTIAGO!

By
Salida exclusiva el 24 de octubre de 2019 paquete de 8 días / 7 noches
Desde 1382€ Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

Egipto, oficialmente la República Árabe de Egipto (en árabe: جمهوريّة مصرالعربيّة Ŷumhūriyyat Miṣr Al-ʿArabiyyah, pronunciado en dialecto egipcio: [Maṣr]), es un país soberano de África en la parte más occidental del Máshrek. Es un país transcontinental, está ubicado mayoritariamente en el extremo noreste de Áfricamientras que en Asia, se encuentra en la península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con el Estado de Palestina e Israel al noreste. Al norte limita con el mar Mediterráneo y al sureste con el mar Rojo.La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estas tierras fértiles se hallan densamente pobladas, concentrando la mayor población nacional de África. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo, su capital, y Alejandría.

  • Pasajes aereos en vuelo especial en clase turista
  • Transporte en autocar/minibus climatizado durante los traslados y visitas
  • Crucero por el Nilo y alojamiento en El Cairo según categoría elegida,habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 8 comidas (4 almuerzos y 4 cenas sin bebidas)
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Visitas previstas en el programa: Templos de Luxor y Karnak,Colosos de Memnon,templo de Hathshepsut,Valle de los Reyes,Templo de Horus en Edfu,Templo de Kom Ombo,Paseo en faluca,Templo de Isis en Philae,recinto de las pirámides y la esfinge en el Cairo
  • Entradas en los siguientes lugares: Luxor: Templos de Luxor y Karnak,Templo de Hathshepsut y Valle de los Reyes (3 tumbas) Edfu: Templo de Horus,Kom Ombo: Templo , Isla de Philae: Templo de Isis, El Cairo: recinto de las pirámides y la esfinge
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento vuelo especial (190€)
Itinerario Completo
Día 1.- Ciudad de origen – Luxor – Crucero del Nilo (mp)

Salida en vuelo especial a Luxor. Llegada, asistencia y traslado directamente al barco. Cena y noche a bordo

Día 2.- Crucero por El Nilo (pc)

Tras el desayuno, iniciamos el programa de visitas incluidas en el barco. Visita del templo de Luxor, dedicado al dios Amon-Ra donde destaca la Avda. de las Esfinges, el Obelisco con más de 25 metros de altura y las estatuas de Ramses II y la Naos. Posteriormente visita del templo de Karnak, impresionante templo donde se han descubierto más de 18.000 estatuas que te darán una imagen de su grandeza. Cruzaremos a la orilla oeste del Nilo para conocer las fabulosas estatuas de los Colosos de Mennón con sus más de 15 metros de altura, el templo de Hathshepsut y el valle de los Reyes. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 3.- Crucero por El Nilo (pc)

Desayuno. Llegada a Edfu. Visita del templo mejor conservado de Egipto, dedicado al dios Horus cuya construcción se inició en el 237 a.C. Navegación hacia Kom Ombo para visitar su templo situado en una plataforma rocosa en una curva del Nilo dedicado al dios Horoeris con cabeza de halcón y al dios de los Cocodrilos Sobek con sus textos grabados. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 4.- Crucero por El Nilo (pc)

Desayuno. Aswan, situada en la frontera sur de Egipto. Tomaremos una típica faluca para dar un agradable paseo alrededor de la isla Elefantina, donde se encuentra el antiguo Nilometro que servía para medir la crecida del río. Posteriormente visitaremos el templo de Isis en la isla de Philae, impresionante templo que fue rescatado de las profundidades del Nilo. Almuerzo, cena y noche a bordo.

Día 5.- Crucero por El Nilo – El Cairo (mp)

Desayuno y almuerzo a bordo. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel, con sus impresionantes templos de Ramses II y Nefertari, rescatados de las profundidades del Nilo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 6 y 7.- El Cairo (ad)

Desayuno. Durante estos días te incluimos una visita de las mundialmente famosas pirámides de Gizeh y la Esfinge con entrada al recinto. Resto del tiempo libre en régimen de alojamiento y desayuno para conocer esta gran metrópoli en la que podrán apreciar el encanto de una ciudad donde se respira el peso de su fascinante historia y su activa vida comercial. Posibilidad de realizar excurisones opcionales a Menfis y Sakkara , visita panorámica de la ciudad con museo Egipcio, Alejandría, asistir al espectáculo de luz y sonido en las pirámides, etc. Alojamiento.

Día 8.- El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo especial de regreso a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS IMPORTANTES

El primer día, si la llegada es después de las 20:00 hrs., la cena será fría.
El orden del itinerario puede ser modificado sin previo aviso, así como el orden de las visitas, manteniéndose íntegramente el programa de visitas y excursiones.
En algunas ocasiones, los guías podrán ofrecerles alguna visita adicional (opcional) no incluida o mencionada en el programa.

 

El viajero en cualquier momento antes del inicio del viaje puede resolver el contrato debiendo de abonar una penalización según la siguiente escalada de preaviso previo aplicables a este circuito: 0 euro hasta 60 días de antelación 10% de gastos si la cancelación es entre 59 y 45 días de antelación a la fecha de salida 20% si la cancelación es entre 44 y 30 días. 40% si la cancelación es entre 29 y 20 días 60% si la cancelación es entre 19 y 9 días 80% si la cancelación es entre 8 y 3 días 100% si la cancelación es en las 48 horas anteriores a la salida. En función de la clase de reserva y tarifa reservada se establecerá la fecha de emisión de los billetes, siendo en algunos casos de emisión inmediata o a los pocos días de realizar la reserva, con lo cual una vez emitido el pasaje aéreo la reserva tendrá gastos de anulación,como mínimo el coste del aéreo independientemente de los días que falten para la salida del viaje y ya no se podrá modificar ningún dato de la reserva salvo que la compañía aérea lo permita con o sin coste adicional

Moscu - San Petersburgo

You may also like

WhatsApp WhatsApp