Cracovia en Semana Santa

By
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider
Del 17 al 21 de Abril de 2019
Desde 800€ Precio por persona en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno

Antigua capital de Polonia, Cracovia continúa constituyendo una de las ciudades más importantes del país y gracias al excelente estado de conservación de sus construcciones y a su rico patrimonio artístico y cultural constituye una de las ciudades más bellas de toda Europa.

El casco antiguo de Cracovia conserva hermosas construcciones de estilo gótico, barroco y renacentista gracias a las cuales fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Más de dos millones de personas hacen turismo en Cracovia cada año y es que, además del indudable atractivo de la ciudad y del encanto de sus gentes, en las proximidades se pueden encontrar interesantes lugares como las minas de sal de Wieliczka y el campo de concentración de Auschwitz.

PRECIO INCLUYEITINERARIO COMPLETOCONDICIONES DE VIAJE

-Vuelo especial directo Santiago/Katowice/Santiago

-4 noches de estancia en el hotel elegido.

-Régimen de alojamiento y desayuno.

-Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

– Seguro de viaje.

Viajes combinados sujetos a Condiciones Económicas Especiales de Contratación (C.E.E.C.). Tasas de aeropuerto calculadas a día 21 enero 2019. Rogamos reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo y sus derivados. Rogamos Consultar “Condiciones Generales del Contrato de Viaje Combinado”, “Nuestro Seguro”, “Nuestros Precios Incluyen” y “Poli-Ventajas” en nuestro catálogo general “Venta Anticipada 2019”. Plazas Limitadas y Sujeto a disponibilidad. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto 1/2007. Fecha de edición de esta Oferta: 21 enero 2019.

You may also like

WhatsApp WhatsApp