ENTROIDO DE VERÍN

By
ENTROIDO DE VERÍN
Salida 3 de Marzo de 2019
40€ Precio por persona

DOMINGO DE CARNAVAL

El día grande del Carnaval y de mayor intensidad.
A primeras horas de la mañana vuelven a ser protagonistas las bombas y las charangas, pero que ya no serán tantos /as los /as que estén durmiendo, puesto que serán muchos, mozos y mozas, y no ya tan mozos / as los que estén aguantando después de una larga noche de alegría y diversión la llegada del desfile de comparsas y carrozas, que se concentran en el Barrio San Roque hasta su salida.

A las doce del mediodía comienza el Gran Desfile de Carrozas, Comparsas, Máscaras y Cigarrones, amenizado por la Banda de Gaitas del Ayuntamiento de Verin, y de las charangas, que recorrerán las calles de la villa, abarrotadas de gente, atestándolas de vida, de colores, de alegría, de música, de diversión y despreocupación, siendo numerosa la multitud de personas, entre máscaras participantes y espectadores, que terminan por aglutinarse en la Plaza García Barbón al finalizar el desfile popular.
Desde la tarde hasta la noche, diversas orquestas y charangas amenizarán tanto a vecinos como a visitantes y a partir de la media noche verbena popular.

ITINERARIO COMPLETOEL PRECIO INCLUYECONDICIONES DEL VIAJE

Salida de Santiago sobre las 8,00h de la mañana, camino a Verín con paradas necesarias durante el recorrido.

 

Llegada a Verín. A las doce del mediodía comienza el Gran Desfile de Carrozas, Comparsas, Máscaras y Cigarrones, amenizado por la Banda de Gaitas del Ayuntamiento de Verín, y de las charangas, que recorrerán las calles de la villa, abarrotadas de gente, atestándolas de vida, de colores, de alegría, de música, de diversión y despreocupación, siendo numerosa la multitud de personas, entre máscaras participantes y espectadores, que terminan por aglutinarse en la Plaza García Barbón al finalizar el desfile popular.

Desde la tarde hasta la noche, diversas orquestas y charangas amenizarán tanto a vecinos como a visitantes y a partir de la media noche verbena popular.

 

Comida concertada en restaurante.

 

Tras la comida visitaremos la ciudad de Chaves, donde encontraremos atractivos turísticos como el fuerte de São Neutel, una de las tres fortalezas defensivas de la ciudad de Chaves. Se encuentra en la colina de São Neutel, al norte de la ciudad y está rodeada de un foso y de dos recintos amurallados con enormes muros de granito de 7 metros de altura. Las otras son el castillo y el fuerte de San Francisco, algo que no debemos perdernos.

 

A la hora a determinar vuelta para Santiago

-Autobús todo el recorrido

-Guía Acompañante

-Comida concertada en restaurante

-Seguro de Viaje

NÚMERO DE PLAZA EN EL AUTOBÚS. Pendiente de confirmación. El número de plaza es orientativa, ya que puede variar la disposición de los asientos en función del modelo de autocar.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL VIAJE

• Las salidas están sujetas a un mínimo de 30 personas. Si el viaje no se efectúa tiene derecho a la devolución íntegra del billete.

• Si cancela el viaje, tiene derecho a solicitar la devolución del importe que haya realizado, siempre que la cancelación se produzca 7 días antes de la fecha de salida. Pasado este plazo, debe ponerse en contacto con nuestras oficinas. Deberá abonar gastos de gestión, salvo que la cancelación tenga lugar por causa de fuerza mayor (por ejemplo, enfermedad, accidente…).

• De no presentarse a la salida, está obligado al pago del importe total del viaje.

 

€40.00
Processing ...
Artículo(s) X
WhatsApp WhatsApp